TotAlzir@: Inagiración de la exposión de Pablo Hevilla

viernes, 10 de mayo de 2013

Inagiración de la exposión de Pablo Hevilla


El artista alzireño Pablo Hevilla  inauguró “Fondo Neutro” su primera  exposición de pinturas en solitario donde muestra la evolución de sus pinturas en el trascurso del tiempo desde el 2009 a la actualidad.
La sala de exposiciones de la Casa de la Cultura se lleno por completo de amigos, familiares y vecinos de su localidad Alzira, donde toda la familia es muy conocida y querida.
El joven licenciado en Bellas Artes y  profesor de educación secundaria quieres dar vida a esta exposición abriéndola y ofreciéndola a particulares y a colegios para que los alumnos interactúen en ella y por ello ha dejado un espacio para poder exponer los resultados de estas visitas que se pueden realizar hasta el próximo 3 de junio  que permanecerá abierta la exposición de pintura.
En las pinturas, oleo sobre tablas en su gran mayoría retratos de familiares y gente cercana, crea su metonimia o su trasnominación basándose en la relación de proximidad existente entre el objeto real y el objeto representado prueba de ello son dos de sus piezas expuestas donde representa a seres queridos.
En los parlamentos la directora de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha, y el concejal, Carlos Correal, coincidieron en la peticiones al artista “Acuérdate de nosotros cuando triunfes en otras plazas más importantes que esta, tu ciudad” Por su parte Pablo apenas pudo dirigirse unos momentos a los a asistentes antes de emocionarse y mencionar a su gente más cercana " Quiero que mi obra hable por mi". 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.