TotAlzir@: Fallas alzireñas nuevos cargos

miércoles, 29 de mayo de 2013

Fallas alzireñas nuevos cargos

Las comisiones falleras ya están renovando directivas y eligiendo representantes para el próximo ejercicio 2014, buena prueba de ello son las informaciones que no cesan de llegar con los nombramientos de nuevos cargos con son las siguientes comisiones: 




Falla Hernán Cortés.
Ha elegido a Eva Mompó como fallera mayor y a Bernardo Cortés como presidente. La fallera mayor infantil será Lydia Sanchís y su acompañante el presidente Oscar cortés Lluesa. Esta familiar comisión ya tiene contratado los monumentos y la charanga que les acompañara en las próximas fiestas Josefinas.



Falla Caputxins.
La comisión de esta veterana falla a elegido a Fany Oliver y Claudia Gomís como sus máximas representantes para el próximo ejercicio. Serán acompañadas por, Vicente de la Concepción y Christian Grande que ejercieran el papel de presidentes.


Falla Cami-Nou.
Una de las comisiones más numerosas también dio a conocer por mediación de su presidente Emilio Esparza el nombre de la que será Fallera Mayor Infantil para el presente ejercicio 2013-2014, Patricia Burgos Lancero.



Falla Camilo Dolz
 La comisión de la Falla Camilo Dolz ya tienen máximos representantes que han recaído en las personas de Sergio Jiménez López como presidente y Antonia Pau Pedrós como fallera mayor del proximo ejercicio 2013-2014.



Fuente: JLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.