TotAlzir@: XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu.

martes, 26 de junio de 2012

XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu.


    Este sábado, 30 de junio, arranca el XXIV Encontre de Teatre a l’Estiu. Lo hace en la Plaza Mayor, con el espectáculo “La Ambuclown- U.R.I (Unidad de Risas Intentivas) de Engrata Teatre.
Continuará el miércoles 4 de julio, en la Casa de la Cultura, a las 22:30 horas. Francachela Teatre presentará “Menú Degustoacción”. La entrada es de 5 euros, con el bono de 4 euros.

Espectáculos Gran Teatro

El jueves, 5 de julio, en el Gran Teatro, a las 22:30 horas, Pez en raya presenta “Lo Cerebro”, con Cristina Medina y Joan Estrader. La entrada es de 8 euros.

El viernes, 6 de julio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, Anthony Blake presenta su espectáculo “Blake”. La entrada es de 10 euros

El sábado, 7 de julio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatro, Albena Teatre presenta “Besos”. La entrada es a 10 euros.

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Gran Teatro, martes y jueves, de 19:30 a 21 horas. Así como a través de Servicam, www.servicam.com las 24 horas o a través del teléfono 965 117 117, de 8 a 23 horas.

Nits Golfes

En el Claustro de la Casa de la Cultura, de madrugada y con entrada libre, la primera de las actuaciones será la del Mag Dexter con “Dexternillante”, el jueves, 5 de julio.

El viernes, 6 de julio, La ogra que todo lo logra presenta “No eres gorda, eres ancha de caderas”.
Para rematar las Nits Golfes, el sábado 7 de julio, María Juan (Mariues) presenta “Mariua El Musical”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.