TotAlzir@: Nuevas Damas de la Virgen del Lluch

lunes, 18 de junio de 2012

Nuevas Damas de la Virgen del Lluch

La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch volverá a tener Damas de la Virgen
El próximo 15 de septiembre serán exaltadas María Garés Calatayud, Natalia Villanueva Ugolini, Lola Villa Castelló, María Micó Pelufo y Andrea Benedito Álvarez como Dama Mayor


La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lluch rescata tradiciones. En la última reunión de la junta directiva que se llevó a cabo hace unos días se dio a conocer la intención de los nuevos presidentes Mª Jesús Benavent y Ernesto Montalvá de retomar la tradición, ya casi olvidada, de la creación de las Damas de la Virgen del Lluch.
Una bonita costumbre que fue interrumpida hace más de una década. En esta ocasión serán cinco, como los misterios, las niñas que formarán parte del sequito de la Virgen. Estas damas de 10 años que cursan sus estudios en el colegio de La Purísima de Alzira son María Garés Calatayud, Natalia Villanueva Ugolini, Lola Villa Castelló, María Micó Pelufo y Andrea Benedito Álvarez como Dama Mayor.
La Exaltación de las Damas se realizará el próximo día 15 de septiembre en la Casa de la Cultura, momento esperado con alegría e ilusión por todos, pero en particular por las madres, pues algunas de ellas también fueron Damas de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.