TotAlzir@: Jornada "modelo de inversion cinematografica"

jueves, 14 de junio de 2012

Jornada "modelo de inversion cinematografica"


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha inaugurado la jornada titulada “Los modelos de Inversión en AIE cinematográfica” que ha tenido lugar esta mañana en el MUMA. Una jornada organizada por TRIVISIÓN, en colaboración con el Ayuntamiento y la Associación Empresarial Alzira (AEA).

Esta jornada iba dirigida a empresarios de toda la Comunidad Valenciana. En la misma, se ha presentado un caso práctico de las nuevas posibilidades de desgravación fiscal que se ofrecen en la Ley de Cine. Se trata de una de las últimas producciones de TRIVISION, la película “La hermandad”, protagonizada por Lydia Bosch.

Expertos en finanzas y la responsable del departamento fiscal de la prestigiosa Cuatrecasas han sido los encargados de exponer con detalle, a los asistentes, las posibilidades que se abren con las nuevas leyes que afectan a este sector.

En la jornada también han participado Ximo Pérez, productor ejecutivo de Trivisión, Julio Martín, director y guionista de la película “la hermandad” y Arnau Bataller, músico de Alzira y autor de la banda sonora de este film que se estrenará el próximo mes de octubre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.