TotAlzir@: Festival Spanish Brass

domingo, 24 de junio de 2012

Festival Spanish Brass


Alzira celebra este año la XI edición del Festival Spanish Brass del 26 al 30 de junio aniversario y se ha consolidado como una de las citas más importantes del calendario veraniego dentro de la música. Las entradas oscilan entre  4 y 8  euros para las diferentes actuaciones estan a la venta en la taquilla del Gran Teatro.

El Festival Spanish Brass Alzira ha querido desde el principio que no fuera únicamente un festival para músicos y estudiantes, sino que a través de los numerosos conciertos, se abriera a una Ciudad que ha demostrado un gran interés por la música.

Las actuaciones se iniciaran el martes, 26 de junio, a las 22:30 horas, en el Gran Teatre, con la actuación del Spanish Brass Luur Metalls y Pep Gimeno “El Botifarra”.

El miércoles, 27 de junio, a las 22:30 horas, en el Claustro de la Casa de la Cultura, tendrá lugar una Nit de jazz, a cargo de Rex Richardson, Toni Berenguer, Ramón Cardo y PCG Trío.

El jueves, 28 de junio, en el claustro de la Casa de la Cultura, a las 22:30 horas, Concierto de Profesores con Verónique Goudin. La entrada es libre.

El viernes, 29 de junio, en el Claustro de la Casa de la Cultura, a las 19:15 horas, actuación de Jóvenes Intérpretes con Véronique Goudin. La entrada es libre. Ese mismo día, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación de la Banda SMA, Spanish Brass Luur Metalls y Jacques Mauger.

El sábado, 30 de junio, a las 19:15 horas, en el claustro de la Casa de la Cultura, Tendrá lugar la actuación Spanish Stomvi Trombone Ensemble. Por la tarde, en la Plaza Mayor, Engrata Teatre presentará U.R.I. (Unidad de Risas Intensivas). A las 22:30 horas, en el Gran Teatro, tendrá lugar la actuación de Sound of Brass y Enrique Crespo. La entradas es a 8 euros, 6 euros la reducida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.