TotAlzir@: Presentación de la pelicula La Hermandad en el MUMA

lunes, 18 de junio de 2012

Presentación de la pelicula La Hermandad en el MUMA

Se presento en el MUMA una jornada dirigida a empresarios de la Comunidad Valenciana de interés para el sector empresarial sobre "Los modelos de Inversión en AlE cinematográfica" .La productora valenciana TRIVISION S.L, (responsable de series de televisión como L´Alquería Blanca) presentó un caso práctico de las nuevas posibilidades de desgravación fiscal que se ofrecen en la Ley de Cine. Se trata de una de las últimas producciones de TRIVISION, la película “La hermandad” protagonizada por Lydia Bosch. Expertos en finanzas de Cuatrecasas expusieron las posibilidades que se abren con las nuevas leyes que afectan a este sector.

La Hermandad es una película de terror muy especial en la que se cuenta una historia humana con una sorpresa final que podrá llegar todo tipo de público a partir de los 16 años y no solo a los amantes del cine de terror. En esta película hay dos protagonistas Sara, protagonizada por Lydia Bosch, y el monasterio del siglo XV. La Hermandad cuenta con un presupuesto que ronda los 4 millones de euros y se ha recreado en la Ciudad de la Luz de Alicante, donde se ha fabricado todo minuciosamente y algunos exteriores como la Cartuja del Puch.

La parte musical corre a cargo del alzireño de 35 años Arnau Bataller, poseedor de dos nominaciones al Jerry Goldsmith y Mundobso, comento la noticia de que por primera vez una orquesta española de la categoría del Liceo de Barcelona participa en la banda sonara de una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.