TotAlzir@: I FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUDO Y PLAYA

lunes, 11 de junio de 2012

I FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUDO Y PLAYA

El sábado, 09 de junio se celebró el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE JUDO Y PLAYA, organizado por el Judo Canet Club. La competición se celebró en el Pabellón Municipal José Veral de Puerto de Sagunto, a partir de las 16:00 horas. En la participación alevín por equipos mixta, el Judo Esportiu Alzira Valencia fue el campeón, con la participación de los judokas: Carlos San Venancio -30kg, Ainhoa Revert -34kg, David Tsiptauri -38 kg , Omari Niauri -42kg, Clara Guerrero -47 kg , y José A. Gordó en + 47kg; 2º el Judo Ama Guadalupekoa del País Vasco, 3º Judo Ronín Valencia, y 3ºJudo Club Avilés, del Principado de Asturias.
Al día siguiente en la playa de Canet d'En Berenguer, se realizaron varias pruebas o torneos de fuerza y destreza como: Sumo Playa y, Torneo de Sokatira. Debido a las altas temperaturas, después del Tornero de Voley-Playa, se canceló el Torneo de Relevos 5x100 m. Hubo una participación de alrededor de doscientos judokas de clubes de casi todas las comunidades autonómicas, la participación de los países invitados fue escasa, esperemos para las próximas ediciones se solucione, ya que, estuvo la organización a la altura de las circunstancias.
El próximo sádado, 16 de junio, en San Vicente del Raspeig (Alicante), con motivo de los "XXX JOCS ESPORTIUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA ", se celebrará el Campeonato Autonómico Alevín 2012, con la participación de cuatro judokas alzireños, y tienen una gran ocasión de desmostrar que el judo alzireño en las categorías de promoción o Sub-17, está en los primeros puestos a nivel autonómico y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.