TotAlzir@: Primer día de Brico Depot

martes, 26 de junio de 2012

Primer día de Brico Depot

La apertura al público de la nueva tienda de Brico Depôt hoy en Alzira está generando colas en los accesos a la ciudad. Y es que según las previsiones del dispositivo especial de la Guardia Civil y la Policía Local estima que serán unas  20.000 personas las que visitaran esta nueva tienda. Por este motivo se ha organizado un dispositivo destinado regular y activar la circulación en la CV-43, CV-510 y CV-505 hasta la hora del cierre prevista para las 00:00 de hoy y posiblemente también mañana miércoles.
La zona de aparcamiento de los centros comerciales limítrofes se colapso ante la llegada de gente de toda la ribera que desde la noche anterior han hecho cola para ser los primeros privilegiados y poder acceder a las ofertas antes de que se agotaran.
El responsable de cruz roja comento que “solo había visto algo parecido cuando se realizó la actuación de David Bisbal en las fiestas patronales de San Bernardo” La presencia de la cruz roja Alzireña está prevista que se prolongue en todo el día del martes y posiblemente también el miércoles.

Mas fotos en:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.358124990923055.79924.100001766708488&type=3







COMENTARIOS EN FACEBOOK:

el hospital colapsado....los.proveedores no podian venir....las ambulancias sin poder pasar....los pacientes llegando tarde a consulta...y  los trabajadores a su puesto de trabajo claro...el caos total.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.