TotAlzir@: Acto de entrega de la recaudación de la II Fira solidaria del llibre.

miércoles, 13 de junio de 2012

Acto de entrega de la recaudación de la II Fira solidaria del llibre.




La comisión de la falla Albuixarres Camí Fondo d’Alzira entrego ayer a las representantes de ASPANION la recaudación de la segunda feria solidaria del libro realizado los días 1,2 y 3 del presente mes. La presidenta Reme Abad acompañada por dos componentes de la asociación, Ester y Laura, recibieron de manos del presidente de la falla Javier Palacios el talón con la cantidad de 1316,19 euros. En la entrega se encontraban, la FM Inés María Torres y la FMI Paula Pantoja junto al presidente infantil Marc Montagut. En el mismo acto se realizó la donación de más de 100 libros y una enciclopedia Larous para la asociación de Asperger de Alzira. También en el casal y a la misma hora se procedió a la entrega del regalo que se sorteaba por la adquisición de libros. El fin de semana en una casa rural donado por 30viajes fue recogido por Ángeles García y su hija.
Jaime Rossell coordinador de estos actos, está seguro que el próximo proyecto será realmente especial, y que no se podría realizar sin un compromiso tan fuerte y desinteresado como el que tiene esta comisión.
En resumen, en un periodo de menos de un año se han donado 1500 € a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer de Alzira, 1319€ para la asociación de familiares de niños con cáncer, donación de más de 800 libros a diferentes asociaciones ( Aspanion, Hospital de la Ribera, Asperge).Con este acto da por finalizada la feria solidaria.No hay fecha para la III edición, pero desde la comisión se ha decidido dejar un tiempo de 2 años, para no ser repetitivos, y dar oportunidad a otros proyectos tan ambiciosos como el que acaba de concluir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.