TotAlzir@: Música por la Igualdad contara con 7 participantes

lunes, 18 de junio de 2012

Música por la Igualdad contara con 7 participantes


Alzira acoge este jueves el concurso “Música por la Igualdad”

·      Será en el CPC a las 18 horas

·      7 participantes optarán al premio

 El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Acción Social y Políticas de Igualdad, ha organizado, para este jueves 21 de junio, el concurso titulado “Música por la Igualdad”. Está patrocinado por el Proyecto RIU del Centro de Salud Pública de Alzira y la Fundación CEPAIM de Valencia.
El concurso se celebrará a las 18 horas en el Centro de Participación Ciudadana. Optarán al premio un total de 7 canciones, 4 de ellas interpretadas por grupos y 3 de ellas de manera individual. Además, el concurso contará con la actuación del grupo local “Els Tenors de la Ribera”.
El premio del concurso es de 200 euros para canjear en diferentes tiendas y comercios locales, gracias a la colaboración de la Asociación Empresarial de Alzira. Además, los/as ganadores tendrán la posibilidad de participar en las fiestas de Sant Bernat.
El jurado del concurso estará compuesto por, José Luis Mompó, representante de Servicios Sociales del CPC; Fani Docena, técnica de Infodona Alzira; Raquel José Chafer, agente de Igualdad del Ayuntamiento; y dos agentes de salud del Projecte RIU. La concejala de Acción Social y representantes de Salud Pública y del CEPAIM serán los entregados de entregar el premio al ganador/a correspondiente.

Las canciones se valorarán siguiendo este orden:

-      que la canción promueva la igualdad entre mujeres y hombres

-      que la canción haya sido creada especialmente para el concurso

-      que sea una versión de una canción de otro/a artista o grupo

-      la calidad de la interpretación (sonido, armonía, sincronización, puesta en escena, coreografía, etc.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.