TotAlzir@: Falla Sants Patrons “50 anys fent falla” 1966-2016

viernes, 8 de mayo de 2015

Falla Sants Patrons “50 anys fent falla” 1966-2016

La falla Sants Patrons de Alzira está de aniversario. Este año se cumplen “50 anys fent falla” 1966-2016 y para celebrarlo la asociación Cultural de esta comisión ha organizado gran cantidad de actividades  y eventos.
El pasado 18 de abril fue el primer acto de toma de contacto con todas las falleras mayores, presidentes con sus respectivos infantiles de aquellos años.
En la tarde de ayer, 7 de mayo se realizó un acto más multitudinario con el inicio de los actos del 50 aniversario. La presentadora del acto Marta Peris Carrascosa fue recordando a los presentes que llenaban el auditorio de la Casa de la Cultura los diferentes premios conseguidos en las fallas en estos 50 años. Posteriormente llego el turno de los parlamentos del presidente de la falla, el responsable del comité organizador del cincuentenario y del concejal de fiestas.




 Posteriormente se inauguró una exposición de indumentaria valenciana organizada por la conocida indumentarita alzireña Mati Cuenca. El acto finalizó con un vino de honor y con las típicas fotos de grupos como recuerdo del acto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.