TotAlzir@: Vuelven los festejos taurinos tras 18 años a Guadassuar.

martes, 30 de julio de 2013

Vuelven los festejos taurinos tras 18 años a Guadassuar.

Guadassuar recupera los festejos taurinos tras 18 años. Unas fiestas taurinas que se realizaran los días 9, 10 y 11 de agosto donde se podrán ver cuatro espectáculos de la mano de una firma especializada en la organización de festejos populares.
El Dj-Kiko-Rivera, se echará al ruedo de Guadassuar para dar la alternativa a la feria taurina con la que la localidad recuperará sus festejos taurinos. La importante actuación musical, se celebrará el 8 de agosto a partir de las 00.00 horas en el recinto taurino, será el pórtico de los cuatro espectáculos que dan forma al ciclo.


La exhibición del grupo de recortadores Arte y Emoción entrará en la historia local como el primer acto taurino tras casi dos décadas, lo que ha provocado que los más jóvenes no hayan disfrutado de la tradición. Precisamente esta juventud, representada por los Festeros de Sant Roc 2013, ha sido la artífice de que vuelvan a celebrarse toros con empeño e ilusión.
Los recortes, quiebros y saltos de ‘Panchito’, ‘Rober’, ‘Juanan’, Cristo y Fran Mesas cobrarán un mayor sentido en Guadassuar. La actuación se completará con un encierro infantil y vaquillas. La jornada del 9 de agosto se prolongará con un Gran Prix en el que, a partir de las 00.00 horas, cuatro equipos locales participarán en divertidas pruebas. Los actos continuarán con una disco-vaca la noche del sábado 10 de agosto. La discomóvil empezará a sonar a las 00.00 horas con una suelta de becerros y charlotada en la arena. El broche al serial lo pondrá el espectáculo cómico-taurino-musical “El Popeye torero y sus enanitos marineros” el domingo a las 19.30 horas.

ENTRADAS
Se han preparado un bono para los cuatro festejos con un coste de 25 euros, lo que supone un ahorro de 6 euros para los aficionados. La venta anticipada de bonos y de entradas para los recortadores se llevará a cabo en Guadassuar, l’Alcúdia, Carlet, Algemesí, Alzira y Benimodo. Las entradas sueltas se podrán adquirir en taquilla los días de los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.