TotAlzir@: OTRAS NOTICIAS. TV: Nunca te creas todo lo que echan en la tele, no hay cuentos de hadas.

sábado, 20 de julio de 2013

OTRAS NOTICIAS. TV: Nunca te creas todo lo que echan en la tele, no hay cuentos de hadas.

EL FALSO MILLONARIO DE ¨PASAPALABRA"
Todo era un cuento de hadas, una gran publicidad para la cadena de Mediaset. 
El ¨millonario¨ de¨Pasapalabra¨ "gano" el día 18 de julio 2013 un bote de 1.524.000 euros. 
Todo esto puesto en comillas, ya que dicho concursante era un figurante de agencias de televisión. En series se le podrá encontrar es: 'Aída', 'El don de Alba', 'La que se avecina' y 'Familia' y en concursos estuvo en varios como público, por supuesto en ¨Pasapalabra¨ Después de estar varias veces en dicho programa y tener el perfil adecuado, le propusieron a ser un millonario ficticio y conseguir ese "bote imaginario¨ de Pasapalabra.

Comentarios
 Roberto
 Este artículo no es cierto. Este hombre lleva en paro dos años y se ha presentado como figurante a todo lo que ha podido, pero no es actor de profesión ni estaba nada amañado.

 De todo un poco 
 Lo de que esta en el paro, no he dicho que no este. Lo de figurante, efectivamente lo es. No actor profesional. Lo que es cierto es que firman un contrato de privacidad y no pueden hablar del pacto de la productora. Ya lo explique más abajo, la cadena le cuesta de 20.000 a 25.000 € por programa, calcula ¿cuantos meses le cuesta la productora trabajar gratis para poder pagar el premio? Te lo digo yo, 3 meses y medio que la productora no cobraría un euro de emisión Vamos a ver, tu lógica, le falla. Me explico. 20.000 -6.000 = 14.000€ resta también el dinero que se lleva el concursante, si no completa el rosco, gastos de producción, gastos técnicos, gastos de presentador y famosos que van al plato (que esos también cobran) Gastos de plato (limpieza, luz, agua) Gastos del público.

 Fuente: http://portuinformacion.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.