TotAlzir@: “The World of ABBA” no llena el Gran Teatro

martes, 23 de julio de 2013

“The World of ABBA” no llena el Gran Teatro

Como estaba previsto la Orquesta Montecarlo atrajo a gran cantidad de  espectadores, de todas las edades,  a la Plaza Mayor de Alzira en la en la víspera de la festividad de los Santos Patronos. Eduard Fores junto con el resto de la gran Orquesta Montecarlo hicieron las delicias de los amantes de la música bailable.
Como viene siendo habitual, en las actuaciones populares que se realizan al aire libre en distintos puntos de la ciudad, los recintos son frecuentados por gran cantidad de Alzireños y algúna que otra persona venida de los pueblos cercanos que componen la Ribera Alta.



No ocurre lo mismo con las
 actuaciones programadas en el Gran teatro de Alzira. El espectáculo de Francisco y “los Parrandboleros” se suspendió un día antes de la actuación y el espectáculo de “The World of ABBA” se realizó con menos aforo del esperado siendo un 50 % del patio de butacas el ocupado por los espectadores. Los asistentes al musical, la gran mayoría de una mediana edad, salieron con el ritmo en el cuerpo. Ritmo del que se contagiaron casi al finalizar el espectáculo cuando los artistas, encabezados por la conocida cantante Rebeca, bajaron al patio de butacas con los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.