TotAlzir@: Gran participación en la XXVI Volta a Peu, Tofeu San Bernat 2013 organizado por La Rabosa

domingo, 14 de julio de 2013

Gran participación en la XXVI Volta a Peu, Tofeu San Bernat 2013 organizado por La Rabosa


 El Club d'Atletisme La Rabosa ha organizado este pasado sábado la XXVI edición de la Volta a Peu, Tofeu San Bernat 2013.
Por segundo año consecutivo se realizó carreras para niños y niñas con edades comprendidas  entre 6 y 14 años, llegándose a contar cerca de trescientos chavales.
Las primeras pruebas se iniciaron con los Pre Benjamines, seguidos de los Benjamines, Alevines  y posteriormente y para finalizar los más mayores los nacidos en el 1999 y 2000.  Los participantes, en su mayoria, finalizando las carreras a pesar del fuerte calor que acompaño a los corredores en toda la tarde y que sobre paso los 35 grados.
Después de la entrega de premios a los más pequeños se procedió al cierre de inscripciones de los adultos y al sorteo de artículos a los deportistas inscritos en el centro comercial, mientras los colaboradores de la Rabosa finalizaban los preparativos para la prueba absoluta.

Según fuentes de la organización se llego a contar con 2.250 corredores, tanto locales como del resto de la comarca e inclusive alguna corredora madrileña, siendo 300 las mujeres que participaron en el recorrido urbano de 8.070 metros que contó con la subida al Santuario de la Virgen del Lluch  finalizando en la Calle Gabriela Mistral,  junto al Parque  Alquenencia. 
En la entrega de premios en las diez categorías en las que se dividió las clasificaciones participaron los miembros  del Ayuntamiento, Eliseo Candela y Adelaida Pau junto  al presidente del Club d’Atletisme La Rabosa de Alzira, Facundo Botija.


Clasificación Niños
Pre- Benjamin
Gema Cuquerella y Eduard Montalba


Benjamin
Vayara Vila y Fran Llorens
Alevin
Laura Alcaraz y Alex Morante
Infantil
Teresa Gimeno y Josep Guerrero.

 Clasificaciones Generales
Sénior Masculina:
1- José A. Marín Gay (Titi) 2- Sergio Rosell 3-Tomas Plá
Senior Femenina:
1- Beatriz Joaquin 2- Carmen Abril 3- Eva Castells
Junior Masculinos:
1- Cristian Garví 2- Amador Lahosa 3- Carlos Ferrando
Junior Femenina:
1- Lidia Giménez 2- Sara Navalón 3-Laura Pérez
Veteranos A:
1- Ramón Reyes 2- Jorge Marco 3- Toni Sanchiz
Veteranos A:
1- Marta Sánchez 2- Mª José del Pozo 3- Violeta Gómez
Veteranos B:
1-Jesús Gavilá 2- Fidel Hernández 3- Quico Reyes
Veteranos B:
1- Fina Pardo 2- Marian Berrantes 3- Laisa Ambler
Veteranos C:
1- José Ramón Gimeno 2- José Antonio Velazquez 3- Francisco García
Veteranos C:
1-Carmen García 2- Ester Rosell 3- Ángeles Bernal  




También tuvieron reconocimiento a sus esfuerzos los corredores locales de diferentes categorías, Raquel Dolz, (La Rabosa); Vicent Fernández, (La Rabosa); Soraya Escolá, (independiente);  Vicente Ramón Belda, (La Rabosa); Sergio Rosell, (La Rabosa); Abel Signes, Presidente del Club Atletismo Alzira; Adelaida Pau, Club Atletismo Alzira entre otros siendo los más destacados El Titi, José Antonio Marín y Beatriz Joaquín.
Toda una tarde de gran calor que hizo la prueba más dura provocando algún incidente aislado, sobre todo en los niños, que fueron atendidos con gran celeridad por los muchos colaboradores del club organizador y por los más de 15 efectivos de la Cruz Roja de Alzira.


                          

2 comentarios:

  1. Felicidades al club organizador, La
    Rabosa!!

    ResponderEliminar
  2. El Titi a golpe de talonario otra vez... ¿Dónde estaba Fouad?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.