TotAlzir@: Verónica Torner y a Reckles Soul Ganadores de la final de la VIII edición del concurso “Cantes o Balles” 2013

viernes, 12 de julio de 2013

Verónica Torner y a Reckles Soul Ganadores de la final de la VIII edición del concurso “Cantes o Balles” 2013

Esta noche de viernes  se desvelarán los nombres de los ganadores de la VIII edición del concurso “Cantes o Balles” que se realizara en el Gran Teatro, a las 22 horas. Un concurso que se enmarca dentro del Ocio Alternativo, un programa de la concejalía de Juventud.
Después de la primera gala, celebrada la pasada semana en la que los participantes acumularon puntos, las actuaciones de esta noche serán decisivas para la clasificación final. Recordemos que hay 11 actuaciones en el apartado de Cantes y 3 en el de Balles.
En esta segunda gala actuarán los ganadores del año pasado, Nuria Casasús en Cantes y el grupo “Sin Normas” en Balles. También lo harán los ganadores de la II edición del concurso “Música por la Igualdad”.
Los vencedores de esta edición actuarán el viernes 19 de julio, en la Plaza Mayor, a las 22:30 horas, dentro de las Fiestas de Sant Bernat.

Los vencedores de esta edicion de Cantes o Balles 2013 han resultado ser Verónica Torner y a Reckles Soul


 

         










2 comentarios:

  1. Muxisimas gracias x haber hexo posible que yo estubiera ahi, cantando en el gran teatro!!! Y ganadora!! Que mas se puede pedir?? Estoy enkantadaaa jejeje agradezko a todas las personas k nos akompañarona mis kompañeros y a mi, sobretodo a mi gente..mi familia mis amigos mi xiko...y a Marce y sus compañeros q hicieron un gran trabajo, desde organizarnos hasta las luces y el sonido, muy importante para poder dar todo de nosotros.
    MUXISIMAS GRACIAS!! NOS VEMOS EL VIERNES 19 EN SAN BERNAAAAAAAAT!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.