TotAlzir@: Cine de verano en 17 playas de la provincia de Valencia

miércoles, 10 de julio de 2013

Cine de verano en 17 playas de la provincia de Valencia

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 17 playas de la provincia de Valencia con el objetivo de reforzar el turismo y el ocio en los municipios.
Las playas en las que se puede disfrutar de esta actividad desde el 1 de julio son las de Gandia, Piles, Xeraco, Valencia, Canet d'en Berenguer, Alboraya, Bellreguard, Sagunto, Puçol, El Puig de Santa Maria, Oliva, Cullera, Tavernes de la Valldigna, El Perelló, Daimús, Sueca y La Pobla de Farnals. 



Esta oferta de ocio permitirá prolongar la actividad de nuestras playas durante la noche con películas para toda la familia y de manera totalmente gratuita, además de promocionar los atractivos de la provincia, a través de un vídeo turístico que se proyectará antes de la película. 
Esta iniciativa turística, dirigida a todos los públicos y gratuita, proyectará películas de actualidad al aire libre, en una pantalla hinchable de 90 m2. 
Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22:00 horas. La cartelera del cine de verano incluye las películas de Tadeo Jones, Los Juegos del Hambre, Madagascar III, Brave, Desafio Total y Vengadores.

1 comentario:

  1. Interesante. Algo raro en estos días, el poder disfrutar de algo sin pasar previamente por taquilla.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.