TotAlzir@: Programación fiestas patronales Alzira 2013

viernes, 5 de julio de 2013

Programación fiestas patronales Alzira 2013

Fiestas de Sant Bernat.

·         Jueves, 18 de julio.
-En Plaza Mayor a las 22 horas Art i Dansa y el grupo de pop-rock Rocking Chairs,
·        Viernes, 19 de julio.
-En la Plaza Mayor a las 22:30 horas actuarán en la Los ganadores del Concurso Cantes o Balles?, así como La Banda del Foro.
-En el recinto de Tulell a las 22:30 horas, el grupo Limbotheque ofrecerá un concierto
Macrodiscomóvil de Disco Templo, en el recinto Tulell sobre las 23:30 horas
-El viernes, 19 de julio, a las 22 horas, en el Gran Teatro, Musical "La gran noche del bolero" con el cantante Francisco. Los Parrandboleros, acompañados por Francisco, en el escenario del Gran Teatro de Alzira el concierto 'La gran noche del bolero'. La entrada es a 16 euros, precio único.
·        Sábado, 20 julio
-Macrodiscomóvil de Disco Templo, en el recinto Tulell sobre las 23:30 horas
-En la Plaza Mayor sábado, a las 22:30 horas, tendrá lugar el musical de l’Alqueria Blanca “Festa Major”. Un musical interpretado por actores de la exitosa serie de Canal 9.


·        Domingo, 21 de julio.
-El joven grupo alzireño con melodía flamenca- fusión, Rincón Kalé, actuará en el recinto de Tulell, a las 22:30 horas.
-Macrodiscomóvil de Disco Templo, en el recinto Tulell sobre las 23:30 horas
-El domingo en la Plaza Mayor, sobre las 22:30 horas, tendrá lugar una noche de humor y magia con Manolo Sarria, Paco Arrojo, Flash Back, Flip Flap y Selu XL.
·        Lunes, 22 de julio.
-Parque Pere Crespí, a las 22:30 horas. Actuación de la Asociación Cultural Grup de la Cançó Melódica i Espanyola de Alzira i la Ribera, con las actuaciones de Els Tenors de la Ribera, Iván Zayas, Estefanía Albelda, Leo López, SBC Sin Normas, María José López, Jimisue y Vanesa Besso, la mayoría de Alzira.
Macrodiscomóvil de Disco Templo, en el recinto Tulell sobre las 23:30 horas lunes, 22 de julio, a las 22:30 horas, será el turno de la actuación en la Plaza Mayor de la Orquesta Montecarlo.
-El lunes, 22 de julio, en el Gran Teatro, a las 18:30 y a las 21:30 horas, "The World of ABBA". Un espectáculo para los amantes y seguidores de este mítico grupo. Las entradas son a 20 euros en venta anticipada y a 25 euros en la taquilla el mismo día.El martes, 23 de julio, Festividad de Sant Bernat.
-En la Plaza Mayor a las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto del grupo “La Unión” dentro de su Gira 2013 “Hip.gnosis”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.