TotAlzir@: El CIJ organiza dos cursos de Informática e Internet

martes, 16 de julio de 2013

El CIJ organiza dos cursos de Informática e Internet

El Centro de Información Juvenil de Alzira ha organizado dos cursos de Informática e Internet que serán impartidos por Iván Pardo, uno de los becarios de “La Dipu te Beca” asignado al CIJ que estudia un Grado Superior de Informática. Los mismos se llevarán a cabo en sus instalaciones en la Casa de la Cultura, C/ Escoles Pies, 4, 1ª planta.
         Concretamente se desarrollarán dos cursos. El primero de ellos es un “Curso de Iniciación a la Informática”, del 17 al 31 de julio, los miércoles y viernes de 9:30 a 11:30 horas. El segundo de ellos, se titula “Utiliza Internet y aprovéchalo”, nivel básico- medio, y se llevará a cabo del 6 al 29 de agosto, los martes y jueves de 9:30 a 11:30 horas.


         La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha manifestado la importancia de desarrollar estos cursos en verano. “Son muchas las personas que pasan sus vacaciones en Alzira y por eso creemos que es una oferta de la que se pueden beneficiar muchos vecinos/as de la Ciudad. Son cursos gratuitos muy beneficiosos para aquellos que quieran iniciarse en la informática o quieran ampliar sus conocimientos internautas”.
La inscripción, que es gratuita, ha de hacerse en el Centro de Información Juvenil de 10 a 14 horas o llamando por teléfono al 96 241 74 07.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.