TotAlzir@: Reconocimiento a Estefanía Juan

jueves, 4 de julio de 2013

Reconocimiento a Estefanía Juan

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha recibido a la deportista alzireña, Estefanía Juan, tras el éxito conseguido al ganar la Medalla de Plata en los Juegos del Mediterráneo de Mersin, en Turquía. La haltera quedó en segunda posición, en dos tiempos, en la categoría de hasta 48 kilos de peso corporal.
A sus 31 años, Juan ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional e internacional. Alzira, su Ciudad, le reconoció en 2006 su valía imponiéndole la Insignia de Oro de Alzira en la modalidad de deportes. Si bien, desde 2006 ha seguido triunfando y llevando el nombre de Alzira y de la halterofilia por todo el mundo.
La máxima autoridad local le ha hecho entrega de un ramo de flores y de un presente “en nombre de toda la ciudad Alzira. Eres un ejemplo a seguir por muchos jóvenes, ya que eres la muestra que con esfuerzo y tesón se consigue todo lo que uno se propone.

 Además, llevas el nombre de Alzira por todo el mundo y eso nos llena de orgullo. Estefanía Juan siempre será un referente para el mundo de la halterofilia y para Alzira”.
Al acto ha asistido el presidente de la Federación Valenciana de Halterofilia, José Antonio Gómez, así como el presidente del Club Halterofilia Alzira, Julián Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.