TotAlzir@: IDEA desarrolla nuevas ideas

lunes, 30 de julio de 2012

IDEA desarrolla nuevas ideas




         La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alzira, IDEA, pone a disposición de la ciudadanía una nueva aplicación móvil de descarga gratuita, donde pueden gestionarse diversos trámites y servicios desde el teléfono. Esta herramienta nos ofrece cuatro servicios bien definidos: formación, ofertas, boletín y cita previa.

        Esta aplicación, que puede descargarse directamente desde la página de IDEA (www.idea-alzira.es) y desde el Play Store de Android (AppIdeaAlzira),  permite a los usuarios mantener un contacto directo y actualizado con la Agencia, conociendo de primera mano y de forma sencilla las novedades en formación, empleo y organización de eventos. Cada una de las herramientas de la aplicación, nos lleva a la información específica de cada servicio.

El concejal de Promoción Económica, Empleo y Comercio, José Luis Palacios, ha destacado: “Se trata de una buena iniciativa. Con ella se abre un nuevo canal de comunicación rápida y directa, donde el ciudadano, esté donde esté, de manera fácil y sencilla, podrá conectarse a través de su smartphone, y así estar al corriente de todas las novedades de la Agencia. El objetivo también es poner al servicio de los ciudadanos las últimas tecnologías, y de forma gratuita. Hoy en día prácticamente todo el mundo llevamos un teléfono móvil. Ahora, con esta aplicación, estemos donde estemos podremos hacer consultas o incluso coger cita previa”.

La app es actualizable en diseño y contenido. Los usuarios recibirían el aviso de la nueva versión, pudiendo  descargar automáticamente la actualización de manera cómoda y sencilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.