TotAlzir@: Talleres en agosto

martes, 31 de julio de 2012

Talleres en agosto


 Talleres para niños en la
Casa de la Cultura, en agosto.

Un año más, la concejalía de juventud, ha organizado los Talleres de Agosto para niños de edades comprendidas entre 4 a 10 años. En estos talleres se realizaran diferentes actividades, como danza, teatro, juegos tradicionales y fomento de la lectura.
La concejala de juventud, Ana Alarcón, ha manifestado: “Un año más, hemos programado los Talleres de Agosto con un contenido didáctico, divertido y educativo, para que los más jóvenes disfruten de unas vacaciones con amigos y a su vez los padres puedan conciliar mejor su vida laboral y familiar”.
El Taller de Agosto 2012, que se realizará de lunes a viernes desde el 6 al 30 de agosto, se desarrollará en las dependencias de la Casa de la Cultura, y está dirigido a todos los niños y niñas nacidos desde el año 2002 al año 2008. La actividad estará coordinada por dos estudiantes becados dentro del programa “La Dipu te beca” de la Diputación de Valencia.
El horario del taller será de 10’30 a 13’00 horas, y está pensado para desarrollar la psicomotricidad, la asertividad, así como la orientación espacial, entre otros, mediante el desarrollo de talleres, juegos tradicionales, canciones y teatro. Desde la Biblioteca Municipal, organizarán talleres de fomento a la lectura para los niños que participen en los talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.