TotAlzir@: Asamblea de la U.D. Alzira

viernes, 13 de julio de 2012

Asamblea de la U.D. Alzira

La asamblea de socios de la U.D. Alzira se realizó con momentos de gran tensión en la tarde de ayer jueves en el Circulo Alzireno- La Gallera. Pasadas las 20:00 horas y antes del inicio el acto la junta gestora dirigió unas palabras de agradecimiento y disculpas a varias personas por esfuerzos y buen hacer en temas relacionados con el club y a las personas que se pudieron ver molestas por alguna actuación.
La junta directiva saliente dio lectura del acta anterior con la presencia de unas 75 personas. Algunos socios solicitaron el aplazamiento de la asamblea y que se realizara cuando el único candidato a la presidencia del club Javier Giménez, ausente por motivos personales de salud, estuviera presente y expusiera sus nuevos proyectos para las nuevas temporadas. La negativa de la junta gestora motivó momentos de gran tirantez entre varios socios.
En la lectura del segundo punto del día referente a los gastos del club, los socios expusieron su malestar por la mala gestión económica realizada al conocer que las deudas ascienden a 538.000 euros, el déficit de la escuela ha llegado a los 42.000 euros y  se debe a jugadores, Hacienda, etc…
Terminada la asamblea se pudo comprobar que algunos componentes de la plataforma U.D. Alzira  expresaba su contento dado el proyecto del nuevo presidente parece interesante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.