TotAlzir@: Detenidos dos ladrones gracias a la colaboración ciudadana

jueves, 26 de julio de 2012

Detenidos dos ladrones gracias a la colaboración ciudadana

       El pasado miércoles por la tarde, la Policía Local de Alzira, detuvo a un varón y a una mujer de nacionalidad lituana cuando presuntamente intentaban robar en un domicilio alzireño, en el barrio de La Vila.
        Por la tarde, la llamada telefónica de un vecino alertando de un posible robo,  puso en alerta a la Policía Local. De inmediato, una patrulla se dirigió a la vivienda, encontrando a los dos individuos que al parecer habían entrado en la casa.
El propietario, también se personó en el domicilio, avisado por otro vecino. Debido a la rapidez de la actuación policial, el propietario no tuvo que enfrentarse a los presuntos delincuentes. Los agentes identificaron al varón y a la mujer de origen lituano, los cuales no quisieron aportar datos sobre su residencia, y tras comprobar que la entrada a la vivienda había sido forzada, mediante fractura de la cerradura, procedieron a su detención.
Los detenidos fueron llevados a la Oficina de Denuncias de la Comisaría como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha manifestado: “Felicito públicamente a los agentes de la Policía Local de Alzira por su pronta actuación, pero sobre todo quiero agradecer la colaboración ciudadana. Gracias a este vecino, especialmente, hemos podido evitar el robo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.