TotAlzir@: Concurso El bullit

lunes, 9 de julio de 2012

Concurso El bullit

El próximo domingo, 22 de Julio de 2012 se realizara el 1er Concurso de Arroz Ciutat Alzira con D.O. Arròs de València celebrara en la Plaza de la Marina Española de la capital de la Ribera Alta y organizado por la recién creada Sociedad Cultural Gastronómica El Bullit.
Concurso popular donde el único requisito, que las recetas contenga arroz. Paella, arroz a banda, arroz con leche, arroz del senyoret, arròs en fesols i naps, … Así que ya sabéis, empezar a sacar vuestras mejores recetas del cajón y enviárnoslas a concursos@elbullit.es.
El jurado de este primer concurso estará formado por Paco Torreblanca, Gerente propieario Pastereria Totel; Susi Diaz Ros, restaurante La Finca; Jorge Breton Prats, chef Restaurante La Sucursal; Vicente Patiño Vergara; Jose Manuel Miguel, jefe de cocina del Restaurante Submarino; Santos Ruiz Alvarez; Pedro José García Mocholí, crítico gastronómico de Las Provincias y comentarista en el programa de LP Punto Radio Abierto al mediodía de Ramón Palomar; Nacho Unipro, uniformes de hostelería; Garbancita Cristina, electrónica de equipos informáticos  y  un miembro del Excmo. Ayuntamiento de Alzira aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.