TotAlzir@: La Rabosa organizará la 25ª Volta a Peu D'Alzira

miércoles, 11 de julio de 2012

La Rabosa organizará la 25ª Volta a Peu D'Alzira



25ª VOLTA A PEU D’ALZIRA

                        LA RABOSA d’Alzira,  organizará, bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Alzira, la 25ª edición de su tradicional VOLTA A PEU D’ALZIRA, TROFEU SANT BERNAT 2012, el próximo sábado día 14 de julio del 2012 a las 18:00 horas.

                        Para la presente edición y en conmemoración del 25 aniversario, se celebrarán carreras para niños/as en edades comprendidas entre 6 y 14 años, iniciándose la primera de ellas a las 18:00 en la categorías de Infantiles para los nacidos en las años 1998 y 1999, siguiendo de forma inmediata la categoría Alevines, para los nacidos en los años 2000 y 2001, Benjamines los nacidos en los años 2002 y 2003 y finalmente la de los más pequeños Prebenjamines, para los nacidos en los años 2004, 2005 y 2006. Todo ello amenizado durante toda la tarde con actuaciones musicales protagonizadas por MARÍA ABRADELO, sorteo de grandes regalos ofrecidos por el CC Ribera del Xúquer, y atracciones de todo tipo dirigidas al público más joven. Para todos los participantes en estas pruebas habrá medalla conmemorativa y todo los que consiga la organización, así como trofeos para los tres primeros/as de cada categoría.

                        La prueba absoluta tendrá un recorrido totalmente urbano de 8.070 metros, medidos con rueda topográfica.  Para la presente edición continuaremos contando con la subida al Santuario del   Salvador de unos 700 metros de longitud., por lo tanto no es apta para la participación de atletas en sillas de rueda.  En ella podrán participar todas las mujeres y hombres a partir de los 15 años.  La pasada edición finalizaron más de  2.000 corredores, cantidad que en la presente edición estamos seguros de sobrepasar, al no coincidir con muchas carreras por los alrededores.

                        Tanto la salida como la llegada de todas las pruebas  seguirá realizándose en la calle GABRIELA MISTRAL, junto al Parque Alquenencia, iniciándose la prueba absoluta a las    19’30 horas. Las CATEGORÍAS en masculino y femenina serán las de JUNIORS (hasta 18 años), SENIORS (de 19 a 39 años en hombre y de 19 a 35 años en mujeres), VETERANOS-A (40 a 49 años en hombres y de 35 a 45 años en mujeres), VETERANOS-B (50 a 59 años en hombres y de 45 a 55 en mujeres) y VETERANOS-C ( 60 años y más en hombre y 55  y más en mujeres),  entregándose tres trofeos por cada una de las categorías para la clasificación general y UNO por categoría para la local. 

                        A los atletas que finalicen la prueba se les obsequiará con una camiseta técnica conmemorativa y  cuantos obsequios recoja la organización de las casas colaboradoras. Tendrán avituallamiento de agua  y duchas a mitad de carrera y al final de la misma. Esperando reunir en la prueba más multitudinaria de las que se celebran en la Ribera a  corredores de toda la Comunidad y gran cantidad de aficionados de provincias limítrofes, atraídos por el buen trato que reciben en la prueba, donde el corredor popular es el auténtico protagonista de las calles de Alzira.

                        Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el CENTRO COMERCIAL RIBERA DEL XUQUER del lunes 9 al viernes 13 de julio, de 17 a 21 horas y en el lugar de la salida, hasta 10 minutos antes de que se de la misma, junto al Parque Alquenencia.

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.