TotAlzir@: I Gala del concurso Cantes o Balles

miércoles, 4 de julio de 2012

I Gala del concurso Cantes o Balles


 
El Gran Teatro acogió ayer la I Gala del concurso Cantes o Balles, organizado desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alzira.
Un total de 30 inscritos participaron de esta primera gala. En el apartado de Cantes hubo un total de 15 jóvenes en 14 actuaciones. En el de Balles, actuaron 11 jóvenes en un total de 3 grupos.
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un año más, programamos este concurso dentro del Ocio Alternativo que tiene una gran participación. Una buena oportunidad para todos aquellos que quieran mostrar sus dotes artísticas, tanto en el canto o en el baile. Además, los ganadores tendrán la oportunidad de actuar y darse a conocer en las Fiestas de Sant Bernat. El jurado lo va a tener difícil para decidir a los ganadores ya que el nivel es muy alto”

La segunda gala será el viernes, 13 de julio, a las 21:30 horas, en el Gran Teatro. De ahí saldrán los ganadores, de cada una de las dos modalidades, que actuarán en las fiestas de Sant Bernat, el viernes 20 de julio, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza Mayor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.