TotAlzir@: Torneo de pádel

domingo, 8 de julio de 2012

Torneo de pádel

II Torneo de Pádel del Círculo Alcireño Joven

El próximo sábado 14 de julio el Circulo Alcireño Joven celebrará su segundo torneo anual de pádel en las instalaciones del Centro Deportivo TenisQuash de Alzira, el torneo Dr.Presencia Clínica Dental.
Animados por el éxito que tuvo en su primera edición, los miembros de esta asociación joven alcireña organizan para el próximo sábado una versión muy mejorada del torneo de pádel. En la presente edición y con el fin de dotar al torneo de mayor nivel, se han preparado dos categorías, una avanzada (cuadro Audiovisión) y otra amateur (cuadro Dr.Presencia), en la categoría avanzada la organización pretende atraer la atención de las mejores raquetas de los alrededores, y para ello ofrece 300 euros, cena y trofeo al campeón, y 100 euros, cena y trofeo al subcampeón. Mientras que en el cuadro amateur las recompensas serán de 50 euros, cena y trofeo para el campeón, e inscripción, trofeo y raquetero para el subcampeón.
Además, y con la intención de que cada uno de los participantes se asegure dos partidos, se jugará también fase de consolación en ambos cuadros, con sus correspondientes premios. El campeón de la consolación del cuadro avanzado se llevará 30 euros, cena y trofeo, y el segundo inscripción y trofeo, mientras que el campeón de la consolación amateur será premiado con su correspondiente trofeo también.
La inscripción al torneo es de 20 euros por pareja, y en ella se incluirá como obsequio una camiseta conmemorativa y un boleto para el sorteo de una pala de pádel. Debemos señalar también que con la intención de dotar al acto de mayor profesionalidad, el torneo contará con la presencia de un fisio durante las 12 horas de su celebración, y en todo momento se repartirán bebidas totalmente gratuitas.
Interesados en apuntarse pueden acudir al Círculo Alcireño-La Gallera C/Escuelas Pías 1, Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.