TotAlzir@: Los Secretarios Judiciales plasman en una concentracion, sus peticiones laborales

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los Secretarios Judiciales plasman en una concentracion, sus peticiones laborales

Los secretarios judiciales de los 8 juzgados de Alzira se han concentrado hoy para plasmar sus peticiones, al igual que en distintos puntos de España. Julia García del juzgado nº1; Ferrán Puchades del 2; Juan V. Esteve del 3 (ausente por enfermedad); el del 4 no se adquiere; Antonio Benavent del 5 y 7 (cubre baja maternal de la titular); Amparo Martínez del 6 y del Penal Gema Goch y Eva Martínez dan a conocer sus reivindicaciones profesionales delante del ministerio y esperando no tener que llegar a otras medidas de presión.
La primera reivindicación es retributiva, dado que desde el 2010 se están asumiendo tareas que anteriormente realizaban los jueces sin ningún tipo de compensación. Otras son las mejoras profesionales y sobre todo que se ponga en marcha la nueva oficina judicial que hasta hoy está paralizada, un marco de negociación laboral y dotar de eficacia y reutilización de los recursos con que se cuenta.

En esta concentración de secretarios judiciales pudimos conversar con estos profesionales que nos aclararon el tema tan sangrante de los desahucios y sus procedimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.