TotAlzir@: La UD Alzira y el Ayuntamiento renuevan su convenio de colaboración

miércoles, 21 de noviembre de 2012

La UD Alzira y el Ayuntamiento renuevan su convenio de colaboración


           La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha visitado, esta mañana, el Estadio de Fútbol de Luis Suñer Picó. Allí, junto con el presidente de la UD Alzira, Javier Pérez, han descubierto una placa conmemorativa del 90 aniversario del club.
 

           
 
 
 
Juntos han dado una vuelta por el estadio para comprobar, de primera mano, el estado del terreno de juego y diferentes obras de mejora que se está llevando a cabo. Entre ellas, la pintura de la fachada para darle un lavado de cara al estadio.

            Ya en la rueda de prensa, tanto la alcaldesa como el concejal, han destacado “la importancia de esta visita para comprobar el estado del estadio, tras cumplirse casi un año de la firma del convenio de colaboración entre el Consistorio y el club. Un convenio para la gestión, la utilización y el mantenimiento de la instalación deportiva municipal del estadio Luis Suñer Picó, así como para la promoción y práctica del fútbol en la instalación. Un convenio en principio de 4 años, prorrogable año tras año, que hoy se ha renovado”.

            Bastidas ha agradecido el gesto que ha tenido el presidente y su junta directiva al imponerle la insignia de Oro del club. “Una insignia que es para mi y para todo el pueblo de Alzira. Estoy sorprendida y muy agradecida. Es un honor tener esta insignia de un club con tanta historia como es la UD, con 90 años de vida. Un club que, a través del fútbol, hace que el nombre de Alzira traspase fronteras”.

            Pérez ha destacado que se organizará un torneo para celebrar esta efeméride en el que participarán, previsiblemente, equipos de la 1ª división de la Liga Española de Fútbol


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.