TotAlzir@: Carla Oliver Castelló, Fallera Mayor Infantil 2013

sábado, 3 de noviembre de 2012

Carla Oliver Castelló, Fallera Mayor Infantil 2013

Un gran día para Carla Oliver Castelló en su presentación y exaltación como Fallera Mayor Infantil 2013. Gran Teatro lleno de falleros, familiares y amigos para vivir momentos de gran emoción. A los compases melódicos del pasodoble que lleva su nombre, Carla Oliver, entraba en la sala la Fallera Mayor Infantil de Alzira acompañada por Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera y la alcaldesa, Elena Bastidas.


La gran cantidad de personalidades presentes en el acto como los miembros de la corporación municipal y familiares ocupaban los palcos preferentes mientras que el patio de butacas estaba destinado a las distintas comisiones falleras.
El acto, muy tierno y emotivo, fue presentado con gran sencillez y simpatía por la que fuera Fallera Mayor Infantil de Alzira 2010, María Signes Villanueva. En primer lugar, Carla Oliver impuso las bandas a las seis niñas que forman su Corte de Honor: Claudia Rovira yago, Marta Palau, María Torrecillas Cortes, Ana Mera Andrés, José Andrea Pérez Sangil, Andrea Guerola Benedito. Posteriormente, fue recibiendo a cada una de las Falleras Mayores de las distintas comisiones de nuestra ciudad, a quienes les fue imponiendo la banda acreditativa. Al finalizar, sentada en su trono, escuchó las palabras de exaltación de la periodista alzireña, GenoFelguera que actuó como mantenedora, de cómo luchaste por conseguir su sueño de ser Fallera Mayor, de cómo eres una niña responsable y solidaria con los animales y que nunca se te nota el nerviosismo que puedas tener.
A continuación la nueva Fallera Mayor Infantil se dirigió a todos los presentes y en su discurso agradeció a Geno Felguera por sus palabras tan personales y realizadas desde el afecto, a las falleras mayores de las 35 comisiones y a todo el mundo fallero les pidió ayuda para dejas en muy buen lugar la fallas de nuestra ciudad.
 
Finalizadas sus palabras, las Juntas Locales de las poblaciones invitadas y los representantes de las instituciones, entidades locales y asociaciones iban subiendo en el escenario para ofrecer sus presentes. Entre ellas estaban las juntas locales de Gandía, Denia, Carcaixent, Torrent, Sagunt y Burriana. Destacando la presencia de la Bellea del Foc Infantil 2012, Eva Mª Papí Eulogio.
 
La subida al escenario en su último acto oficial de María Sanchís Fuster Fallera Mayor Infantil de Alzira 2012instante que aprovechó para despedirse, con su habitual sonrisa, del mundo fallero. Las palabras del presidente de la Junta Local, Vicente Muñoz y de la primera edil, Elena Bastidas, pusieron el colofón al acto de presentación de la Fallera Mayor Infantil de Alzira 2013, Carla Oliver Castelló. El punto y final contó con la interpretación del Himno de la Comunidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.