TotAlzir@: La Marcha por la Discapacidad llega a Alzira

lunes, 26 de noviembre de 2012

La Marcha por la Discapacidad llega a Alzira













Un grupo de profesionales, padres y operarios de la provincia de Alicante han organizado una marcha para pedir a la Concelleria de Justicia y Bienestar Social el pronto pago de las subvenciones que debe, que no recorten las subvenciones el año que viene y que se negocie un futuro seguro y de calidad para todos los centros.
Prosub, Adispac y la Plataforma de la Ribera para la aplicación de la Ley de la Dependencia han querido esta mañana apoyar la marcha y colaborar para que sea un éxito en ésta, su séptima etapa.
Se ha esperado a la gente que llegaba en tren desde Manuel, en dónde se han concentrado provenientes de varias poblaciones de la comarca de la Costera.
Desde la estación de RENFE se han trasladado todos a pie por la ruta paseo del puente de hierro hasta la Plaça del Carbó, junto al Ayuntamiento de Alzira, lugar desde el que se ha leído el manifiesto del colectivo “Discapacidad en Marcha”. La alcaldesa de Alzira ha mostrado su apoyo en unas declaraciones que reproducimos en un documento de audio junto a estas líneas.
Noticia completa en: Valcano/ El Seis Doble
http://www.elseisdoble.com/vernoticia/15750/las_personas_con_discapacidad_mental_somos_invisibles





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.