TotAlzir@: Novenario de la Ilustre Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio

domingo, 11 de noviembre de 2012

Novenario de la Ilustre Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio


 
 
Los alzireños, fieles y cofrades de la Ilustre Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio celebran, como viene siendo habitual, la novena en sufragio de las benditas almas del purgatorio. La Novena a Nuestra Señora del Sufragio se estará celebrando del 8 al 16 de Noviembre en la parroquia  de Santa Catalina, donde está inscrita.

Seguramente todo empezó cuando se creó el primer oratorio de Nuestra Señora del Sufragio, justo en la parte baja de la torre campanario que se encuentra en lo que fue el primer cementerio cristiano de la Vila, y que hoy ocupa la plaza del Sufragio.

La Ilustre Archicofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora del Sufragio invitan a todas las cofradías a compartir  y participar con ellos este novenario. Este sábado en Santa Catalina se encontraba, entre la gran cantidad de fieles, los nuevos Clavarios Mayores de Alzira para el 2013, D. Armando Serra Castera y  Dña Amparo Pla Pelufo; componentes de la Hermandad de Caballeros del Santo Sepulcro; Vicente Fabregues,  presidente de la JHHCC de Alzira  y algunos de sus representantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.