TotAlzir@: Bastidas y Lahuerta se reúnen con asociaciones de la Ciudad como paso previo a la elaboración del presupuesto municipal 2013

jueves, 22 de noviembre de 2012

Bastidas y Lahuerta se reúnen con asociaciones de la Ciudad como paso previo a la elaboración del presupuesto municipal 2013


      El Ayuntamiento de Alzira continúa en la línea de reuniones para la elaboración del Presupuesto Municipal de 2013. Si el pasado mes de octubre el concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, se reunía con los portavoces de los partidos de la oposición para que le plantearan ideas y sugerencias de cara a la elaboración del presupuesto, ayer fue el turno del tejido asociativo de la localidad.
La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el concejal de Economía y Hacienda, Enrique Lahuerta, se reunieron con representantes de las diferentes asociaciones, entidades y colectivos de la Ciudad. Una reunión en la que expusieron la evolución que ha tenido el presupuesto del Ayuntamiento desde 2009 hasta la fecha. Tanto de la evolución del gasto de personal, del gasto total y de los ingresos corrientes.
Lahuerta ha destacado: “Con estas reuniones intentamos que el Presupuesto Municipal de 2013 sea lo más participativo posible. Vamos a tener en cuenta todas aquellas sugerencias que nos realicen las asociaciones y entidades que sean viables y consideremos beneficiosas para el conjunto de la Ciudad. Estamos aún en plena elaboración de los presupuestos en los que hay que cuadrar los ingresos con los gastos, gastar lo que ingresamos, no más. Seguiremos destinando una parte importante del mismo a la creación de empleo y a ayudas a aquellas personas que lo están pasando más mal. Como dije el pasado año y volveré a decir éste año, el presupuesto vendrá marcado por criterios de responsabilidad, realidad y equilibrio”.
      Se ha habilitado un e-mail presupuesto2013@alzira.es para que las asociaciones, entidades y colectivos hagan llegar sus propuestas al respecto del presupuesto. Unos e-mails que han de estar firmados por algún representante de la asociación. Hasta el próximo miércoles a mediodía hay de plazo para hacer llegar las sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.