TotAlzir@: PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO 2013 “ALZIRA SOCIAL”

miércoles, 7 de agosto de 2013

PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO 2013 “ALZIRA SOCIAL”

El programa denominado PLAN DE FOMENTO DE EMPLEO 2013 “ALZIRA SOCIAL” PARA LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN ALZIRA tiene como objetivo principal contribuir a que las personas desempleadas, o con especiales dificultades de empleo, profesionales del sector de la construcción, puedan acceder a un puesto de trabajo eventual en la Administración local.  Las bases ya están publicadas en www.idea-alzira.com  donde se pueden comprobar los requisitos, tanto formativos como de experiencia laboral.
Las solicitudes se tramitarán desde la Concejalía de Promoción Económica, Empleo y Comercio, a través de la Agencia de Desarrollo Local “IDEA” y se presentarán en el impreso normalizado de solicitud, el cual estará disponible en la propia Agencia, en www.idea-alzira.com o www.alzira.es, Portal de la Ciudadanía, apartado “Empleo y Formación”.
El plazo para presentar solicitudes será del 2 al 16 de septiembre de 2013, ambos inclusive, las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro Municipal y deberán acompañarse los justificantes de los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.