TotAlzir@: Cursos de informática de verano

miércoles, 7 de agosto de 2013

Cursos de informática de verano

La agencia de desarrollo local de Alzira, Idea, está realizando cursos o talleres de informática gratuitos durante los meses de verano.
Los talleres  "Introducción a Microsoft Office · Word, Excel y PowerPoint" se realizaron del 25 de julio al 7 de agosto en dos grupos, de 9.00 a 11.00 o de 11.30 a 13.30 en el Aula de Informática de IDEA.
El taller "Software libre · Ubuntu y otras herramientas gratuitas" se  inicio el 29 de julio al 1 de agosto y del 5 al 9 de agosto, en horario de 11.30 a 13.30 en la Sala Multimedia de IDEA. Los asistentes a estos talleres pueden descubrir sistema operativo Ubuntu y las herramientas ofimáticas Libre Office, olvídandose de licencias y requisitos de sistema con este software libre y gratuito.

Ante la demanda de participar en los talleres de informática de verano, el Ayuntamiento de Alzira, a través de IDEA, amplia los grupos y programa dos nuevas ediciones del taller "Software libre · Ubuntu y otras herramientas gratuitas".

Para más información y reserva de plazas dirigirse a IDEA o por teléfono, Tel.: 96 245 51 01  o correo electrónico, E-mail: adl@idea-alzira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.