TotAlzir@: Finalizan las veteranas fiestas de Sant Roc

lunes, 19 de agosto de 2013

Finalizan las veteranas fiestas de Sant Roc



  Continúan las fiestas veraniegas en diferentes varios de Alzira. Este fin de Semana  se han realizado las fiestas de Sant Roc, La Colonia Santa Marina, El Forn de Carrascosa, y las fiestas de la urbanización Sant Bernat.

Diferentes ambientes  y participaciones entre las distintas fiestas, que pasan desde la multitudinaria asistencia y la participación del Forn de Carrascosa al mantenimiento de componentes  y trayectoria festera de una de las más antiguas Sant Roc pasando por las que se realizan sin clavarios como la cercana urbanización  de Sant Bernat.




Las Fiestas de Sant Roc, ubicadas en la Plaza Casassús, en el centro de la antigua Vila Al-Yazirat Suquar , es una de las más antigua y con más arraigo  dentro de las fiestas que se engloban en la Coordinador de Fiestas Barios y Partidas de Alzira que se realizan del 14 al 18 de agosto. Este año la fiesta ha tenido como clavario al jovencísimo Víctor Ortega Arenillas que desfiló en la ofrenda realizada el domingo por la mañana, previa a la típica procesión que da por terminadas las fiestas del actual ejercicio  y que está previsto que participen todos los componentes de la fiesta vecinos y el concejal de  Ferias, Fiestas y Turismo, José Rafael Fita Santamaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.