TotAlzir@: Los 67 jóvenes becados han finalizado hoy su trabajo en el Ayuntamiento de Alzira

viernes, 30 de agosto de 2013

Los 67 jóvenes becados han finalizado hoy su trabajo en el Ayuntamiento de Alzira


Después de dos meses desempeñando su trabajo en el Ayuntamiento de Alzira, gracias al programa “La Dipu te beca”, los 67 jóvenes beneficiarios del mismo han finalizado hoy su trabajo en la administración local. 
El Salón de Plenos ha reunido a todos los/as becarios/as que han recibido un diploma acreditativo y un DVD con un Power Point realizado expresamente para la clausura 
El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha sido el encargado de “darles las gracias por el buen trabajo llevado a cabo, en el Consistorio, a lo largo de los meses de julio y agosto”.
Cabe destacar que, desde el inicio de este programa en 2009, en el caso de Alzira, se han beneficiado del mismo cerca de 270 jóvenes de la localidad.

Recordemos que se trata de un programa de la Diputació de València que consiste en financiar, conjuntamente con los ayuntamientos, la realización de unas becas formativas, para que estudiantes universitarios y de ciclos formativos, lleven a cabo prácticas en los Ayuntamientos, que les permita la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en sus estudios, además de obtener experiencia para su currículum profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.