TotAlzir@: XV TROBADA DE PALLASSOS

jueves, 18 de abril de 2013

XV TROBADA DE PALLASSOS


Quieres estrenar algo? ¿Te apetece inaugurar una papelera?
¿Quieres renovar tu vestuario?
VIERNES 19 DE ABRIL EN LA PLAZA MAYOR DE ALZIRA A LAS 18 H.
Alzira se convierte a partir del próximo día 19 en lugar de encuentro de payasos, clowns y otras especies humanizadas. Engrata teatre os invita Al I Encuentro del clown social. Dentro de la VX Trobada de PALLASSOS. 
Es un encuentro abierto para todo aquel que quiera inaugurar algo, cualquier cosa: un puente, una calle, una casa, un bar, etc. No os preocupéis si no lo tenéis a mano, nos avisas con antelación y te lo traemos (y sin gastos adicionales ni comisiones)
También se admite la opción ESTRENO, ya sea una obra, un squetch, una chaqueta, un pantalón, el vestido de la comunión y como estamos en crisis también proponemos el REESTRENO, y la segunda, tercera y cuarta mano.  NOSOTROS ….RENO…VAMOS LA ILUSIÓN. 
El objetivo es compartir todos nuestros estrenos, reestrenos e inauguraciones e inaugurar este primer encuentro de CLOWN social con una terapia de choque de risas y sonrisas.
Después de algunos años en stand by y a punto de celebrar nuestros 15 añitos os invitamos a la inauguración, estreno y bautizo de la nueva TROBADA el próximo: 
Viernes 19 de abril a las 18:00 horas en la plaza Mayor de Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.