TotAlzir@: Presentación de las Partidas Pilota Solidaria

miércoles, 17 de abril de 2013

Presentación de las Partidas Pilota Solidaria


Esta misma mañana se han presentado las dos grandes partidas de pilota valenciana, en la modalidad “escala i corda”, que se disputarán este viernes en el Trinquet de Alzira a beneficio de la Fundación Juan Carlos Ferrero y la ONG Adelante África. Será a partir de las 22:30 horas.
         Al acto de presentación ha asistido el Diputado Provincial de Deportes, Miguel Bailach, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, el representante de Valnet, Alfredo Hernando, el presidente del Club de Pilota Alzira, Eduardo López- Pintor, el presidente de la Fundación Juan Carlos Ferrero, Eduardo Ferrero, así como los principales protagonistas de las partidas.
La máxima autoridad local ha manifestado la importancia de esta partida “no solo por las figuras que van a participar de la misma, si no por el fin solidario. Además, es una iniciativa muy original al reunir a pilotaris y tenistas en un mismo equipo para jugar una partida de nuestro deporte más autóctono. Animo a la ciudadanía de Alzira y la comarca a colaborar con la causa y disfrutar de este acontecimiento”.


         La primera de las partidas la disputará un equipo formado por la máxima figura de todos los tiempos de pilota, Genovés I y el que fuera nº 1 del mundo de tenis y ganador de numerosos torneos a nivel mundial, Juan Carlos Ferrero. Se enfrentarán al ganador de tres Bancajas y de diversos campeonatos mundiales y europeos y seleccionados nacional de pilota, Pigat II, que formará equipo con el actualmente nº 25 de España de Tenis, Juan Miguel Such.
         La segunda de las partidas enfrentará a 4 primeras filas de la pilota actuales, como son Soro III y Jesús contra Puchol II y Dani.

   Las entradas para estas partidas son a 12 euros y se pueden comprar en el mismo Trinquet. También existe la posibilidad de contribuir con la causa con la Fila 0través del número de cuenta 2100-8653-20-0200051044.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.