TotAlzir@: Gran velada musical, MIC FEST hoy en el Casal Fester de Alzira

viernes, 5 de abril de 2013

Gran velada musical, MIC FEST hoy en el Casal Fester de Alzira

La Asociación de Moros y Cristianos de Alzira sigue promocionando la cultura en sus más variados ámbitos, uno de ellos la música, y además en valenciano.
El viernes 5 de abril el Casal Fester de Alzira acogerá el primer MIC FEST en el que actuarán el grupo de reggae The Offbeaters, los ontinyentins de Tashkenti, Benimaklet Klub Ska (BKS) y como colofón Orxata. Anteriormente, esta joven asociación alzireña organizó actuaciones de Xavi Castillo, conferencias y concursos de carteles y dibujo.

 Alzira será la tercera ciudad de la Comunitat en la que actuará ORXATA después de haber estado preparando su tercer disco 3.0 durante 2012. Actuaron el 21 de diciembre en el concierto llamado "El fin del mundo", lo hicieron en fallas en Burjassot y ahora vienen a Alzira. Este disco fue grabado en el estudio Aureus de Reykjavik y Millenia de Valencia en el pasado octubre, donde mezclaron los volcanes islandeses con el mar Mediterráneo. Se podrá escuchar la nueva voz del grupo, Diana de la Torre y Jordi Palau, con Natxo Jimenez a la trompeta, Jaume Guerra en el bajo y Carles "Biano" Soler con la programacion. La formación de la Benimaklet Klub Ska (BKS) se compone de Bolu a la batería, Piti al bajo, Pascua al teclado y programación, Arnau a la guitarra, Albert a la trompeta, Abel al saxo y Marcos al trombón. Bolu y Arnau son miembros de La Gossa Sorda, Pascua es miembro de Aspencat, y Marcos y Albert son la sección de vientos de Obrint Pas. Piti ha sido bajista de Obrint Pas durante 12 años y más tarde de Soul Atac. Músicos experimentados que ahora lanzan este nuevo proyecto para refrescar la escena alternativa con varios temas de propia creación.
TASHKENTI sacó su primer trabajo, Batega: un disco lleno de filosofía positiva y mensajes que llevan a la alegría y al disfrutar del momento. "Batega" es un disco muy completo y heterogéneo y que transmite frescura, energía y elegancia.
THE OFFBEATERS llegan desde Valencia para abrir su gira de conciertos del disco The Time is Now, puesto a la venta el pasado 20 de marzo en formato vinilo. Y es que este grupo de descerebrados, como ellos mismos se definen son locos de Jamaica, el vinilo, el soul y la cerveza, que traen el auténtico sonido Early Reggae. Soul, Funk y mucho más para crear así un sonido particular y fresco. Las entradas están a la venta en Alzira, Carcaixent, Pobla Llarga, Villanueva de Castellón, Xàtiva, Ontinyent, Algemesí, Sueca, Tavernes de la Valldigna y en"http://www.clickentrada.com/" Más info del concierto y puntos de venta en"http://micfest.morosicristiansalzira.com/"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.