TotAlzir@: Muestra: El Arca de Noe

jueves, 18 de abril de 2013

Muestra: El Arca de Noe

La exposición colectiva de  21 artistas, la gran mayoría valencianos, se inauguro ayer  en la Casa de la Cultura de Alzira bajo el nombre de El Arca  de Noe.
 Las materias  utilizadas son muy dispares pero tienen un punto en común  son materiales reciclados y reutilizados para elaborar las creaciones tan diferentes  de estos artistas.Según el coordinador Francesc Piera comento en el trascurso del acto, la idea inicial era realizar una muestra-exposición al aire libre vinculando el arte en la naturaleza.
Algunos artistas presentes en la exposición tomaron la palabra para dirigirse a la gran cantidad de público que llenaba la sala para desarrollar  las ideas plasmadas en sus obras. Amparo Muñoz, Teresa Peralta, Arnau Pascual, Dolors Balaguer, Ana Martínez, Feliz Pérez y el artista local Juanito Maraca  junto con el taller de ADISPAN  son algunos de los 21 creadores y artífices de las piezas que se podrán ver en la sala de exposiciones  de la Casa de la Cultura hasta el próximo 5 de mayo.
Entre los presentes al acto, que trata de dar a conocer a jóvenes artistas, se encontraba  la directora de la Casa de la Cultura, Elisa Torremocha, Ana Alarcón, Concejala de juventud, la técnico de Juventud María Teresa Vives, la directora de la Biblioteca Municipal de Alzira, Asunción Perepérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.