TotAlzir@: Feria del estudiante 2013

jueves, 11 de abril de 2013

Feria del estudiante 2013


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha organizado, un año más, la Feria del Estudiante, este año llamada “Orienta’t” que se celebra, en el Gran Teatro, desde el martes 23 al viernes 26 de abril.

         Estas jornadas de información van dirigidas a los estudiantes que quieran tener a mano toda la información necesaria para elegir y decidir, como y hacia donde orientar su futuro académico y profesional. La información se expone de manera gráfica y escrita y se distribuirá en dos áreas de información con paneles, carpetas de autoconsulta, así como material informativo.

En esta Feria se pretende dar ayuda a los estudiantes utilizando una metodología no formal, proponiendo un conjunto de actividades que desarrollen las habilidades de conocimiento personal, aporten información sobre las diferentes opciones formativas, acerquen el mundo laboral a los estudiantes y, sobre todo, ayuden al joven a decidir de manera responsable y coherente sobre su futuro.        
La concejala de Juventud, Ana Alarcón, considera que esta Feria del Estudiante es importante. “Para los estudiantes en general que tienen que elegir su futuro académico y profesional es una manera de saber todas las salidas y opciones que tienen. Es importante que se ofrezcan las diferentes ofertas existentes para que puedan elegir de forma adecuada su futuro. Y en esta feria se ofrecen y se orienta a todo aquel que la visite, sea de la edad que sea, estudiante o no, para que puedan tener un futuro más claro”.
        
El horario para poder visitar esta Feria es por las mañanas de 9:30 a 13:30 horas y las tardes, de martes a jueves, de 16:00 a 19:00 horas. Es preferible que los grupos concierten previamente con el Centro de Información Juvenil, sus visitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.