TotAlzir@: Circulo La Gallera Joven: Conferencias de Abril

jueves, 18 de abril de 2013

Circulo La Gallera Joven: Conferencias de Abril


El pasado fin de semana comenzaron las “” organizadas por TallerDiamante.com y el Círculo La Gallera Joven a beneficio de Manos Unidas, las cuales obtuvieron un gran número de asistentes gracias sin duda a la apuesta segura que hicieron los organizadores.
El viernes fue Juan Pedro Sánchez, experto en psicología del trabajo y las organizaciones y en Inteligencia Emocional, su conferencia verso sobre la Inteligencia Emocional, mitos y verdades. Sin duda una excelente ponencia que dio a los asistentes un acercamiento a la realidad de lo que la inteligencia emocional es.
La tarde del sábado se prometía innovadora, útil y eficaz, y así fue, Maty Tche y su discípulo Jose J. Burgos dieron una clase magistral sobre la comunicación eficaz y el desarrollo personal, sin duda ambos ponentes conjuntamente supieron transmitir a la audiencia, en palabras de una de las asistentes, profesionales de este calibre son los que necesitan este tipo de ponencias. Rigor y humor a partes iguales.
Numerosas herramientas válidas que utilizan grandes profesionales en el día a día. En la parte mas humana y personal de su conferencia no solo hablaron de recuperar valores que se están perdiendo si no que hicieron bailar a los asistentes convirtiendo el Salón Dorado que altruistamente ofreció el Círculo Alcireño en un Auditorio loco.
Por otro lado, alumnos de ambos ponentes, Rebeca March y Carlos Arias por parte de Burgos y Juan Fernando Lancero por parte de Maty Tchey, buscaron inspirar  a la audiencia en 18 minutos al mas puro estilo TED Talks, pero con un aire juvenil y renovado.
Si hubiese que destacar alguna característica  de ellos, sería la elegancia y rigor científico de Rebeca mientra hablaba de la importancia de querer y cuidar a las personas que sufren enfermedades. De Arias, su naturalidad y espontaneidad, con su exposición de la importancia de los momentos sobre las cosas. Y por ultimo de Lancero el soplo de esperanza que nos lanzó al auditorio contando como salir de la crisis mediante la formación y el reinventarse para salir a delante.
AL final “Oli y Sal” y el “Barbas” ofrecieron un ágape en el que asistentes y conferenciantes pudieron intercambiar pareceres.
Entre los distintos asistentes hay que destacar la asistencia de la Presidenta de la Psicología Positiva de España, así como el lleno total del auditorio.
En la misma línea para finalizar las Conferencias de Abril los organizadores han preparado la ponencia en “Nutrición y dietética en la actualidad, las Dietas Milagro” por Doña Paula March de la Clínica Tecma que tendrá lugar en el Circulo Alcireño este viernes a las 18:30h. Y concluirán estas conferencias con la ponencia de Rafa Antich de “Altruismo y Felicidad” a las 19:45h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.