TotAlzir@: Juniors MD de la Encarnación,NINGÚN NIÑO SIN CAMPAMENTO 2013 - CARRERA SOLIDARIA

jueves, 18 de abril de 2013

Juniors MD de la Encarnación,NINGÚN NIÑO SIN CAMPAMENTO 2013 - CARRERA SOLIDARIA


Campaña NINGÚN NIÑO SIN CAMPAMENTO 2013 - CARRERA SOLIDARIA
Bajo el lema: “¿Correr es de COBARDES?” Juniors MD de la encarnación realizará una carrera solidaria, el domingo 21 de abril en la Plaza Mayor del Municipio de Alzira. El objetivo es recaudar fondos para llevar a cabo, un año más, la campaña solidaria: “Ningún niño sin campamento”.
Tras el éxito obtenido el año pasado, el centro Juniors MD de la Encarnación y

en particular su grupo de Acción, ha decidido llevarla a cabo de nuevo.
Esta campaña está destinada a recaudar fondos para ofrecer el mayor número de plazas becadas para niñ@s que deseen asistir al campamento que organiza este centro, y que por la situación socio-económica de su familia no podrían hacerlo.
La carrera tendrá lugar a las 11’30h y tendrá una distancia de 2’5 kilómetros y la colaboración con el dorsal es de 3 euros.
Los puntos de venta del dorsal son la parroquia de la Encarnación de Alzira, colegios colaboradores y la misma zona de salida 15 minutos antes de que empiece la carrera.
Los Juniors MD de la Encarnación os invitamos a participar a niños, padres y abuelos. La finalidad de esta carrera es unir a personas de todo tipo de edades y a familias completas, para colaborar unidos y conseguir el mayor número posible de plazas becadas.
Os esperamos el domingo 21 de abril a las 11’30 en la Plaza Mayor de Alzira. Habrá regalitos para los 200 primeros en llegar y un sorteo al finalizar con el número del dorsal...

 Así pues, ¿Seguís pensando que...
...correr es de COBARDES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.