TotAlzir@: Venta de entradas para el evento gastronómico-solidario que organiza El bullit

domingo, 28 de abril de 2013

Venta de entradas para el evento gastronómico-solidario que organiza El bullit

Ya están a la venta las entradas para nuestra Cena Solidaria, los puntos de venta son Tourism Info (Plaça del Regne Alzira) y Casa de la Cultura (C/Escoles pies), el precio de las entradas es de 30 € por persona. La cena se realizará el próximo dia 10 de mayo a las 21:30 en Salones Cotonera de Alzira.
El menú estará compuesto por platos realizados por Jorge Bretón del restaurante La Sucursal de Valencia, Fernando del Cerro del restaurante Casa Jose de Aranjuez, Toni e Iván de Cami Vell de Alzira, Evarist Miralles del Catering El Bollit de Oliva-Pego, Federico Guajardo del Hotel Los Angeles de Dénia, los miembros de la Asociación Gastronómica El Bullit y los alumnos de la Escuela Gambrinus-Heineken del Espai La Rambleta de Valencia.
Los comensales podrán disfrutar de magníficos platos como tarta de tomate, arroz meloso de chirivía y pulpo a la brasa, caballa con encurtidos, y una versión del plato de carne que representó a España en el último concurso Bocusse d'Or Europa, entre otros platos. Todo el menú será marinado por bodegas valencianas y al finalizar el mismo las empresas Pernord-Ricard España y Schweppes España, aportan a la causa una barra de degustación de GinTonics, VodkaTonics y Mojitos al precio de un euro, donando el 100% de la recaudación tanto de la barra como de la cena a Banco de Alimentos. Así que no lo dudes y compra tu entrada para el evento gastronómico-solidario del año!!!! Y ayuda a Banco de Alimentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.