TotAlzir@: Reunion informativa con voluntarios para la tambora Nacional

lunes, 28 de enero de 2013

Reunion informativa con voluntarios para la tambora Nacional



En la noche  del viernes se realizo en la cuarta planta del Ayuntamiento la primera reunión informativa con los voluntarios de la próxima tamborada nacional. El salón de actos se lleno de cerca de 100 personas la gran mayoría jóvenes cofrades  voluntarios de las distintas cofradías alzireñas.
Tomaron la palabra, desde la mesa de presidencial, algunos de los organizadores como el representante del consistorio, Rafael Fita, el presidente de la  Junta de Hermandades y Cofradías  alzireñas, Vicente Fabreques  y  Daniel Boluda como uno de los responsables de la organización de actos. Todos agradecieron a los presentes su colaboración y pasaron a explicar las próximas  actividades programadas  para los días  8, 9 y 10 de Marzo.


Los voluntarios se repartirán en cinco grandes grupos como son el  control alojamientos oficiales, control de polideportivo, guías, guías reservas y organización de actos. A todos los presentes seles explico en esta primera reunión general de toma de contacto, las tareas a desempeñar y la responsabilidad que ellas acarrean para que todo salga bien y que las personas de las 21 poblaciones componentes de la ruta del tambor y del bombo se encuentren bien atendidas.
Las próximas reuniones ya serán más concretas dependiendo de las actividades a realizar por los distintos grupos. También se han mantenido ya varias conversaciones con los diferentes cuerpos de seguridad que intervendrán  en estos tres días  como Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional que con los cerca de 120 voluntarios intentaran que todo salga como esta previsto.
Vicente Fabregues nos comento el significado del acto “Explicar a los voluntarios su labor y conciéncialos que en sus manos estará gran parte del éxito de la tamborada”.
Rafael Fita respondiendo a nuestras preguntas dijo” sin el voluntariado no sería posible llevar a cabo la tamborada”.



Fotos en toAlzira:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.440205009381719.100603.100001766708488&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.