TotAlzir@: Cuantiosos medios de comunicación nacionales e internacionales comentan el Plan Integral Alzira Social

viernes, 25 de enero de 2013

Cuantiosos medios de comunicación nacionales e internacionales comentan el Plan Integral Alzira Social


Hace ya dos semanas que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, presentó en rueda de prensa el Plan Integral Alzira Social que va a llevarse a cabo en la localidad. Una Plan que lleva implícito la ‘expropiación’ de viviendas propiedad de los bancos, un Plan de Empleo para rehabilitar estas viviendas y el ofrecimiento de las mismas a gente joven con dificultades económicas a un precio simbólico.
Desde que se presentara el viernes 11 de enero, son numerosos los medios de comunicación a nivel nacional que se han hecho eco de la noticia.
Alzira y su alcaldesa, con su Plan Integral Alzira Social, han sido protagonistas de los informativos de televisiones como TVE, Tele 5, La Sexta, Canal 9; así como de programas como Espejo Público en Antena 3. También emisoras de radio como RNE, la SER y Radio 9; y los periódicos de tirada nacional, El Mundo y ABC, han publicado informaciones al respecto.
Incluso otros medios de comunicación a nivel internacional, como la BBC en español y la Televisión Pública Alemana ZDF, se han interesado por la misma.
La repercusión mediática de esta noticia ha hecho que diferentes Ayuntamientos, tanto de la Comunitat como del resto de España, así como diversas asociaciones, se hayan interesado por el proyecto.
Desde el Ayuntamiento de Alzira y su departamento de Urbanismo se ofrece la información necesaria al respecto del proyecto para aquellos que lo quieran implantar en sus Ciudades.
Fuente Ayuntamiento de Alzira 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.