TotAlzir@: Adecuaciones acceso peatonal al Hospital de la Ribera

viernes, 25 de enero de 2013

Adecuaciones acceso peatonal al Hospital de la Ribera


El lunes darán inicio las diferentes acciones para materializar el paso de peatones que permita a los usuarios del Hospital Universitario de la Ribera, que habitualmente aparcan en el Polígono Tisneres, acceder al mismo con seguridad.

         Las acciones pasan por el pintado del paso de peatones en la carretera de Corbera a la altura de la rotonda, la continuación de la acera, el allanamiento de la isleta y el acceso por el parking que hay en la zona del Hospital.

El concejal de Policía Local, Eliseo Candela, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira sabíamos de la necesidad de esta actuación, ya que son muchos los pacientes que cruzan a diario por esta carretera para acceder al hospital, creando situaciones de peligro dado el tráfico de la zona. El lunes se inician las obras, por lo que pedimos paciencia por las molestias que puedan ocasionar e intentaremos acortar al máximo los plazos de ejecución de las obras”.

         Las obras serán ejecutadas en su totalidad por la Diputación de Valencia, que es la que tiene competencias en esta carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.